miércoles, 8 de septiembre de 2010

DECLARACIONES DE BADUEL DESDE LA CARCEL TRANSMITIDAS EN CNN

Ramo Verde, Set 2010

A los Hombres y Mujeres Amantes de la Democracia y la Libertad.
Saludo al Pueblo de Venezuela, les saludo desde la prisión militar de Ramo Verde donde me encuentro desde hace 18 meses, privado de mi libertad física, preso de CONCIENCIA, por voluntad y orden expresa de Hugo Chávez, digo privado de mi libertad física, tal cual lo dijo Mahatma Gandhi, “EL ALMA DEL PRISIONERO ES LIBRE”.
Ante la proximidad del evento electoral pautado para el venidero 26 de Set, he querido compartir con Uds, Hombres y Mujeres amantes de la DEMOCRACIA y la LIBERTAD, el recuerdo de la memorable jornada del 02Dic07, cuando la convicción democrática mayoritaria se impuso cívicamente sobre la sinrazón y la ambición personalista de Hugo Chavéz de perpetuarse en el poder, a despecho de la destrucción del país en todos los ordenes, particularmente en su institucionalidad Democrática.
En aquella ocasión tuve el honor de dar un humilde aporte haciendo un llamado a VOTAR MASIVAMENTE. Hoy reitero éste llamado a votar y a hacerlo por los factores democráticos que se oponen a las pretensiones totalitarias y comunistas de Hugo Chavéz.
En aquel 02DIC07 señale que era una lucha como la David contra Goliat, nuevamente tenemos ese reto, usemos el instrumento cívico del voto para conformar un PODER LEGISLATIVO, con la mayoría DEMOCRÁTICA y así contener y dar al traste con las ambiciones de perpetuación en el poder de quien con una FACHADA DE MARXISMO intenta imponer la ortodoxia comunista que señala que la DEMOCRACIA con separación y equilibrio de poderes no es más que un instrumento de dominación burguesa.
¡¡NO LO PERMITAMOS!! ¡¡DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA!!
Acudamos a votar y a defender cívicamente éste derecho, para así exigir a quienes conformen la nueva Asamblea MAYORITARIAMENTE DEMOCRÁTICA que cumplan con su DEBER CONSTITUCIONAL de preservar por SIEMPRE nuestra nación como un ESTADO DEMOCRÁTICO y SOCIAL de DERECHO y JUSTICIA.
Que Yahveh Elohím de los Ejércitos bendiga y cubra con su manto de AMOR, BONDAD y PAZ a nuestra Amada Patria VENEZUELA. Gracias
DIOS LOS GUARDE SIEMPRE.
Raúl Isaías Baduel.

¿QUE OPINA DE LA POSICION ASUMIDA POR RAUL BADUEL SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL?